Estas leyendo

Montecarlo reto histórico y gratuito

Más motor | Rallys

Montecarlo reto histórico y gratuito

Montecarlo reto histórico y gratuito

Rally Center y Mitsubishi abren un proceso de selección para participar en la mítica prueba

Rally Center y Mitsubishi han puesto en marcha un proceso de selección para encontrar un piloto que correrá gratis en el Rally de Montecarlo de 2012. Con Óscar Fuertes, campeón de España de tierra, como cabeza visible del proyecto, 'Objetivo Montecarlo' ofrece a cualquier mayor de edad con carné de conducir la oportunidad de correr en la mítica cita monegasca sin coste alguno.

Las inscripciones están ya abiertas en la web www.objetivomontecarlo2012.es, y se cerrarán el próximo día 2 de diciembre. El 5 de diciembre se realizará la primera selección entre los participantes en el circuito del Jarama, de la que saldrán los 50 finalistas. Y entre ellos se elegirá al ganador, que correrá totalmente gratis en Montecarlo, a partir del 17 de enero, en la que será la primera prueba del Campeonato del Mundo de 2012.

Además de Fuertes, en el proyecto también está involucrado Lucas Cruz, quien se proclamara campeón del Dakar junto a Carlos Sainz en la edición sudamericana disputada en 2010, que se encargará de ayudar en el proceso de formación de los candidatos, y Ariela Tramont, campeona de España de copilotos, que será la encargada de copilotar al triunfador de la selección.

También te puede interesar