Fórmula 1 | GP de Bégica

Heidfeld aspira a volver en Singapur

El alemán no se rinde y espera que un juicio pueda devolverle el volante del Lotus Renault

Una de las apuestas para este GP de Bélgica es saber de qué será capaz Bruno Senna con el Renault. El sobrino del mito ya estuvo a punto de subirse al coche a principio de temporada, pero finalmente se impuso la opción más conservadora de Nick Heidfeld.

El alemán, sin embargo, tal y como le ocurrió a Pedro de la Rosa con el propio germano en Sauber el pasado año, ha sido sustituido por el brasileño. Heidfeld logró subir al podio este año en el GP de Malaisia y estaba por delante de su compañero Vitaly Petrov en la clasificación.

Heidfeld se presentó en Spa vestido con la ropa del equipo y dispuesto a correr porque sostiene que tiene contrato. Este hecho, aparentemente sin importancia, hace que en un juicio no le puedan acusar de incomparecencia. "En tres semanas será el juicio porque tengo contrato con este equipo y entonces tendremos una solución. Me sorprendió la decisión y lamento que se hayan hecho las cosas de esta manera", explicó. Mientras, su representante legal aseguraba que "lo que se ha hecho es aparentemente con razones puramente financieras. No descansaremos hasta que la posición de Nick haya sido restaurada convenientemente".

Así las cosas, Heidfeld podría volver en Singapur a subirse en el Renault. Aunque los planes del equipo son otros. Esto es F-1...

Lo más visto

Más noticias