Fórmula 1 | La intrahistoria

Ken Block no cabe en el coche de Fórmula 1

Ken Block es uno de esos personajes que si no existieran habría que inventarlos. A pesar de que sus resultados en el Mundial de Rallys son más bien mediocres, el piloto norteamericano tiene una legión de fans gracias a sus vídeos "Gymkhana" que cuentan con 25 millones de seguidores en 'Youtube'.

Por eso, para aprovechar ese tirón, en Pirelli decidieron invitarle a un ensayo con un Fórmula 1 que debía haber tenido lugar en el circuito de Monza el próximo 5 de agosto. El problema es que, a falta de un mes para el evento, se han dado cuenta de que las piernas del bueno de Ken no caben en el cockpit del Toyota TF-109 que la firma de neumáticos utiliza en sus ensayos, un vehículo que en la pretemporada ha sido utilizado por Pedro de la Rosa.

Pero ese impedimento no ha arredrado a los responsables de la firma suministradora de neumáticos para la Fórmula 1, que ya están buscando otro monoplaza en el que sí tenga cabida el excéntrico Block. Posiblemente sea un Red Bull, cuyo monoplaza es conducido por otro alto, Mark Webber, aunque no se sabe cómo arreglarán la incompatibilidad con el patrocinador del americano, que es Monster, otra bebida energética.

Lo más visto

Más noticias