Fórmula 1 | GP de VAlencia

"Yo no me veo en un Red Bull"

Hamilton sigue fiel a McLaren y afirma: "De ninguna manera me estoy dando por vencido"

M.F

"No me veo a mí mismo en un coche de Red Bull o con el mono de Red Bull. Mientras sigamos siendo competitivos, no hay ninguna razón para marcharme a otro equipo". A pesar de los pesares, de reuniones secretas de quince minutos y de que ve con envidia, sana o no, cómo los coches azules dominan el campeonato, Lewis Hamilton seguirá fiel a McLaren. Al menos eso dijo ayer en Valencia el campeón del mundo de 2008.

El británico no ha obtenido buenos resultados desde que ganó en China: ha logrado un cuarto, un segundo, un sexto y tuvo que abandonar en el último gran premio. Ahora es cuarto, por delante de Alonso, pero a 76 puntos del líder Sebastian Vettel.

En cualquier caso, el inglés sigue confiado en recuperar su desventaja: "La gente puede tener fines de semana malos y recuperarse. De ninguna manera me estoy dando por vencido. Si se trata de otro mal fin de semana, pues que así sea. Incluso una segunda posición sería un gran final, y es que todavía estoy enormemente concentrado en el campeonato". Hay que seguir contando con el campeón de 2008.

Lo más visto

Más noticias