FÓRMULA 1 | GP MÓNACO

Sergio Pérez da las gracias al "cristito de los milagros"

El mexicano ha dado las gracias al "cristito de los milagros" por salir casi indemne de un fuerte accidente durante la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.

El piloto mexicano Sergio Pérez ha dado las gracias al "cristito de los milagros" por salir casi indemne de un fuerte accidente durante la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno. En su espacio en la red social ''Twitter'', Checo Pérez ha escrito: "Buenas noches a todos. Gracias cristito de los milagros por siempre cuidarme a mi familia y a mi gorda hermosa".

"Es muy padre ver que se preocupan todos de corazón. Muchas gracias. Buenas noches y disfruten a toda su gente todos los días", agrega. Antes, el piloto mexicano había señalado a través del mismo medio: "Muchas gracias a todos por su cariño. Gracias a Dios todo está bien. No podré correr mañana. Perdí el conocimiento por un momento, pero todo está bien".

Sergio Pérez perdió el control de su Sauber nada más salir del túnel. Se golpeó contra la valla de seguridad y acabó impactando con el lado derecho, y aun con más violencia, contra las protecciones que separan la escapatoria de la bajada del túnel y la pista del puerto. La sesión de clasificación fue inmediatamente detenida con dos minutos y medio para el final mientras las asistencias sacaban al piloto de entre los restos del coche y era trasladado, consciente, al hospital Princesa Gracia de Mónaco para ser sometido a un profundo reconocimiento.

Los médicos informaron dos horas después de su ingreso de que el piloto estaba consciente, hablaba, presentaba una conmoción cerebral y un hematoma en el muslo derecho, y el escáner al que había sido sometido descartaba cualquier tipo de fractura. ''Checo'' Pérez permanecerá ingresado y en observación durante la noche.

Lo más visto

Más noticias