GP España | Vettel

"No creo que se pueda hablar de gran decepción"

"He logrado ahorrarme un juego de neumáticos nuevos y será entre nosotros y Jenson Button que tiene otros los que tendremos que ver que pasa mañana", aseguró el alemán.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual campeón del mundo y líder del Mundial, manifestó que no se podía hablar de una gran decepción, después de ser batido por su compañero de equipo el australiano Mark Webber en la sesión de clasificación del Gran Premio de España, después de haber logrado las primeras cuatro "poles" de la temporada.

"No creo que se pueda hablar de una gran decepción. En la Q1, con los neumáticos duros no me he sentido cómodo, en la Q2 con los blandos ha ido todo perfecto, pero en la Q3 simplemente mi vuelta no ha sido buena, he perdido algo de tiempo y no estaba contento con ella".

"He tenido algunos problemas", añadió, "y Webber ha hecho hoy un buen trabajo. He logrado ahorrarme un juego de neumáticos nuevos y será entre nosotros y Jenson Button que tiene otros los que tendremos que ver que pasa mañana".

Comentó que no había usado el KERS en la Q2 y Q3: "pero no se puede decir que por no tener KERS haya conseguido Mark Webber la "pole", es porque se lo ha merecido", advirtió.

Por último ha señalado: "no tengo miedo a la carrera, creo que estaremos de nuevo delante de todos. Al final, parece ser una historia sin fin, nuestros rivales están presionando muy duro, pero hemos hecho un trabajo excepcional, hoy hemos demostrado que nuestro coche se ha vuelto más rápida, que tenía una base rápida, pero lo hemos hecho aún más rápido".

Lo más visto

Más noticias