Fórmula 1 | Actualidad

Sutil se enfrenta a una querella por agresión

Domingo, 17 de abril. Zona VIP del 'M1NT Club' de Shanghai. Lewis Hamilton y Adrian Sutil, junto a otras personas, celebran la victoria del piloto de McLaren en el GP de China. De pronto, Eric Lux, número dos de Genii Capital (dueña de Lotus Renault), se acerca y tras hacer algún comentario se inicia una airada discusión, que se transforma en pelea.

El resultado es que Lux acabó con un corte en el cuello, supuestamente producido por el filo de una copa de champán, para el que necesitó 24 puntos de sutura. Y el autor de la agresión no es otro que el piloto de Force India. Días después, el alemán manda un escrito al 'Bild' en el que decía: "Durante la noche del 17 de abril, enmarcada dentro de mi vida privada, ha ocurrido una acción muy lamentable por mi parte, donde he tenido la mala fortuna de herir de manera totalmente involuntaria a otra persona. Siento mucho el accidente y pido las excusas de rigor".

Ayer, los abogados de Lux anunciaron en un comunicado que van a emprender acciones legales: "El Sr. Lux ha decidido presentar una querella criminal contra el Sr. Sutil por agresión física y lesiones corporales. Además, no excluye iniciar acciones contra otras personas involucradas en el asunto". Lío gordo a la vista...

Lo más visto

Más noticias