NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Hamilton: "Es un gran resultado para nosotros"

El inglés aseguró que "hace una semana" no esperaban "estar entre los cinco primeros", pero que su equipo había hecho "un gran trabajo" y que su coche había resultado "muy fiable".

Actualizado a
Hamilton: "Es un gran resultado para nosotros"

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) declaró tras quedar en segunda posición en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 que éste es "un gran resultado" para su equipo en la primera carrera de la temporada, en la que se impuso el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Hamilton aseguró que "hace una semana" no esperaban "estar entre los cinco primeros", pero que su equipo había hecho "un gran trabajo" y que su coche había resultado "muy fiable".

"Nos lo tomamos con mucho orgullo, los chicos han hecho un gran trabajo, hace una semana no esperábamos estar entre los cinco primeros. Es un gran resultado para nosotros", afirmó el piloto inglés en la rueda de prensa posterior a la carrera.

Asimismo, añadió que la estrategia de su equipo había sido "muy buena", a pesar de haber encontrado algún problema en su McLaren. "La parte inferior del suelo está muy dañada y no sé cuándo ocurrió exactamente. Hemos perdido carga, pero hemos conseguido llegar a meta y llevarnos los puntos", explicó.

Hamilton se mostró positivo ya que, al margen de estos problemas, habían conseguido acercarse al vencedor en Melbourne, Sebastian Vettel. "Los neumáticos no han sido muy buenos para mí, porque se han degradado mucho y no he podido hacer nada, salvo mantener la posición con el ''kers''", sentenció.