Fórmula uno

Ecclestone no es optimista sobre la situación en Bahrein

En unas declaraciones a la BBC, Ecclestone, que se mostró optimista por la mañana, ha dicho: "Me han dicho que la situación es bastante diferente. No sé qué pasará".

El patrón de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, que por la mañana se mostró "un poco más optimista que ayer" respecto a la posibilidad de recuperar la actividad en Bahrein, dejó de ser optimista por la tarde tras los últimos acontecimientos en ese país

El mes que viene Bahrein debe albergar los últimos entrenamientos de la pretemporada de la Fórmula Uno (3-5 de marzo) y la primera prueba puntuable para el Mundial (13 de marzo).

Si por la mañana, en declaraciones a la BBC, Ecclestone aseguró que sus representantes en Bahrein le están asegurando "que las cosas están mejorando", que la situación "está más tranquila" y que ya no hay tantos problemas, por la tarde, en la misma cadena británica, reconoció que los últimos enfrentamientos en Manama han vuelto a agravar la situación.

"Tenemos que esperar a ver lo que pasa durante el fin de semana. No sé exactamente lo que ha pasado esta tarde (en Bahrein) porque he estado viajando, pero según me han dicho (la situación) es bastante diferente", dijo Ecclestone a la BBC.

Lo más visto

Más noticias