Automovilismo | Fórmula 1

La mujer de Alonso explica los incidentes

La reacción de Fernando Alonso en la isla de Porto Santo, que se ha podido ver en un vídeo de la televisión portuguesa, parece que no fue gratuita. El piloto asturiano quería pasar unas vacaciones tranquilas junto a su esposa antes de iniciar la temporada y se encontró con la desagradable sorpresa de la presencia insistente de los paparazzis.

Los fotógrafos siguieron acosando a la pareja durante todas sus vacaciones y en la Prensa portuguesa se hablaba de una agresión contra Raquel del Rosario. Ayer, la propia esposa del piloto explicó lo sucedido: "Escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días".

Y continúa: "Visto desde fuera todo parece distinto, pero desde nuestra llegada hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes que nos desfavorecieran. No intento justificar a nadie, pero quiero que entiendan que a veces es inevitable reaccionar en caliente ante tal acoso".

Lo más visto

Más noticias