Fórmula 1 | Actualidad

Senna podría probar el R29

El sobrino de Ayrton tiene la posibilidad de entrenarse con el Renault tras la temporada.

Aún está por ver si Ayrton Senna era un visionario o tenía demasiado amor a la familia. La leyenda de la F-1 llegó a decir a un periodista brasileño: "Si usted piensa que yo soy bueno, espere a conocer a mi sobrino". Se refería a Bruno, el hijo de su hermana Viviane, el mismo que continúa empeñado en, al menos intentar, emular los éxitos de su tío. La última noticia en relación con el joven paulista se refiere, según 'Autosport', a la posibilidad de que pruebe con Renault F1.

Bruno podría unirse a su compatriota Lucas di Grassi, que estará con el equipo del rombo en los ensayos posteriores a la temporada al menos durante tres días. En cualquier caso se trata de unos entrenamientos en los que Senna podrá comprobar el nivel de un coche que, en Brasil dio su verdadera medida en las manos de Romain Grosjean, penúltimo sólo por delante del Toro Rosso de Jaime Alguersuari.

Y es que el equipo que realmente tiene en su punto de mira a Bruno es el de Adrián Campos. El brasileño está satisfecho: "Las cosas van bien. Estamos en una posición mucho mejor que la de hace un año. Negociamos con varios equipos. El hecho de que haya nuevos equipos otorga más posibilidades a los pilotos. En las próximas dos semanas deberíamos tener una idea clara de lo que va a pasar".

Y reconoce la posibilidad del equipo español: "Hay una estrecha relación con Campos y Manor. Aún está todo abierto y sin definir pero en las próximas dos semanas deberíamos tener una idea clara de lo que va a pasar". En 2010 habrá otro Senna en la F-1.

Lo más visto

Más noticias