Fórmula 1 | GP de Brasil

"Fernando sólo me dijo que aquí su coche irá mal"

Massa da un mensaje positivo: "Ya habrá tiempo para que hablemos juntos de 2010"

C. Miquel

Felipe Massa tiene un buen aspecto físico, y ésa es la mejor noticia. Sin embargo, se le nota más frágil, con menos masa muscular producto de la inactividad tras su grave accidente. Ponerse en forma para aguantar una carrera y competir en Abu Dhabi, dentro de dos semanas, es un esfuerzo que no merece la pena hacer y le perjudicaría para 2010. El piloto de Sao Paulo habló con tranquilidad de su encuentro con Alonso: "Sólo nos hemos estrechado las manos. Yo le pregunté: '¿Cómo te va a ir aquí?', y él me respondió: 'Muy difícil'. Nada más que eso".

Preguntado sobre si había podido hablar con el asturiano del próximo año, Felipe, aleccionado por su equipo y con su jefe Stefano Domenicali a su lado, dio un mensaje mucho más positivo que el de hace unos días, cuando sacó a pasear el fantasma de Singapur 2008: "No, no hemos hablado todavía sobre el próximo año, pero seguro que tendremos tiempo de sobra para hablar sobre la próxima temporada. Espero que podamos hacer un gran equipo y darle muy buenos resultados a Ferrari".

A su lado en la rueda de prensa, Domenicali volvió a recordar el espíritu de Ferrari y cómo va a conciliar los caracteres del brasileño y el bicampeón: "Tendremos una gran pareja de pilotos que saben cuál es el principal objetivo. Lo prioritario son los intereses de la escudería. Felipe ha sido parte de nuestra familia durante muchos años y lo conoce muy bien. Y Fernando, estoy realmente seguro, entenderá que ésta es la naturaleza de nuestro equipo, que ambos deben respetarlo, y que no habrá ningún problema".

Lo más visto

Más noticias