FÓRMULA 1 | G.P. DE BRASIL

Massa: "El accidente no me ha cambiado"

El piloto brasileño está deseando volver a pilotar su Ferrari pero no quiere precipitarse.

Felipe Massa insistió en Brasil, país donde se disputa la penúltima prueba puntuable del Mundial de Fórmula 1, que el accidente sufrido el pasado 25 de julio en Hungría no "ha cambiado nada" su vida y que seguirá siendo el mismo piloto que era antes.

En su primera comparecencia pública tras el accidente, Massa reconoció sentirse "muy bien" aunque "hubiera sido mejor poder pilotar el coche en Brasil. La recuperación va bastante bien", apostilló Massa, que esta semana volvió a montarse en un bólido rojo. "Para ser honesto no estuve nada lento, empujé todo lo que pude y todo fue realmente bien. Estoy feliz", añadió.

Massa reconoció a la web de Autosport que en estos momentos no tiene ninguna limitación pero tiene claro que volverá a competir cuando esté al cien por cien. "Ahora mismo puedo hacer todo lo que hacía antes pero la Fórmula 1 es un deporte de riesgo y hasta que no esté al cien por cien no arriesgaré. El año que viene ya estaré a tope".

El piloto brasileño, que este fin de semana vivirá el Gran Premio desde la barrera, manifestó que no es fácil vivirlo desde fuera y está deseoso de volver a pilotar el Ferrari. "No es nada fácil, quiero pilotar un coche, sobre todo aquí en Brasil. Hubiera sido fantástico regresar en casa pero lamentablemente tenemos que esperar", explicó.

Massa, que el domingo será el encargado de agitar la bandera a cuadros, espera ondearla a favor de su amigo y compatriota Rubens Barrichello. "No será fácil ser el encargado de la bandera a cuadros por la difícil situación de Ferrari este año pero creo que Rubens aún tiene posibilidades y si gana los brasileños seremos muy felices", dijo el brasileño.

Sobre el abanico de posibilidades de cara al campeonato de pilotos, Massa ve a Button como favorito. "Jenson es el que más posibilidades tiene", finalizó Felipe Massa.

Lo más visto

Más noticias