Fórmula 1

Schumacher cree que Todt buscará "el bien del deporte"

Michael Schumacher y Alain Prost mostraron su apoyo a Jean Todt como candidato a la presidencia de la FIA, y mientras el alemán cree que "no hace falta demostrar sus credenciales", el francés elogia su gran capacidad para dirigir a sus equipos de trabajo "de manera ejemplar".

La Otra

"No hace falta demostrar las credenciales de Jean (Todt), desde que se unió a Ferrari en 1993, devolvió impulso a un equipo que no llegaba a ofrecer su verdadero potencial", destacó Michael Shumacher, que cree que "gracias a su autoridad, su lealtad y su compromiso, permitió a todo su equipo darse a conocer".

Además, Schumacher quiso dejar claro que Todt "siempre ha sido así, en Peugeot o en Ferrari", una prueba que hace al alemán estar "seguro de que será igual como presidente de la FIA, por el bien del beneficio de todo el deporte automovilístico", unas alabanzas a las que se unió Alain Prost.

Para Prost "nadie está mejor situado que Jean Todt para implicarse y hacer progresar el deporte automovilístico", algo que el francés ha percibido desde los "treinta años" que lleva conociéndolo, en los que "siempre" ha sido objeto de su admiración.

"Se interesa y conoce perfectamente todos los aspectos de nuestro deporte, tiene la facultad de reunir a gente con gran talento y dirigirles de manera ejemplar", afirmó Alain Prost, que explicó que Todt "trabaja duro y espera que sus hombres hagan lo mismo, se concentra en los resultados y no en la política", una virtud por la que "siempre será recordado".

Lo más visto

Más noticias