Fórmula 1 | GP de Europa

El ático de Red Bull tiene las mejores vistas

Sus invitados VIP más selectos disfrutan de un espacio para 55 personas con piscina, catering, música en vivo y la imagen de las dos primeras curvas desde el noveno piso.

Carlos Miquel

Es un montaje bastante caro, pero es de primer nivel. Tenemos una vista impresionante, un catering con desayuno, almuerzo y comida, un 'dj' que pincha música en vivo y la posibilidad de seguir con los cascos puestos inalámbricos la retransmisión de televisión". El responsable del 'Skyroof' de Red Bull habla con orgullo del ático en el que reciben a sus invitados más selectos, la visión más espectacular de la Fórmula 1, que permite ver el apasionante paso de los veinte coches por la primera curva nada más darse la salida. Y también la violenta frenada de la primera curva desde el techo de un bloque de viviendas de nueve plantas.

El modo de hacerlo es a elegir. Se puede disfrutar de las carreras con medio cuerpo en la piscina, y una caipirinha. O mientras se degusta un wok de pollo con soja. La terraza está abierta desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, hay toldos para protegerse del sol y cuatro potentes ventiladores que ayudan a paliar el fuerte calor. Desde ahí arriba pudimos vivir ayer la segunda sesión de entrenamientos libres y percibir la afluencia de espectadores, de unos 25.000 según las primeras cifras oficiosas.

Ya desde que llegamos al inmueble sorprende el cambio en la portería, en la entrada una joven azafata impide el paso a todo aquel que no esté entre los afortunados invitados de la bebida energética. El alquiler de un ático así para la semana de gran premio supera los 15.000 euros, y los hombres del departamento hostelero de la marca se encargan de dejarlo todo como estaba. Es más, lo enriquecen, ya que la piscina que ven en las fotos la llenan para la ocasión, ya que en otros momentos, suele estar vacía.

Ponen una moqueta verde en el suelo, cuatro pantallas LCD de televisión y un ordenador portátil en el que consultar los tiempos nada más terminar la sesión de entrenamientos. Además, el ático da derecho al paseo en boxes de los invitados del paddock club, y lo único que les diferencia es la ausencia de un monitor de tiempos como los que hay en el recinto del circuito. Siguen la carrera en vivo por televisión.

Lo más visto

Más noticias