Fórmula 1 | GP de Europa

Badoer "El sueño ha acabado, hay que trabajar"

Elena Sanz

Tras los dos primeros entrenamientos de ayer en Valencia, Luca Badoer admite que tiene muchas cosas que matizar de cara a los calificatorios y a la carrera. El piloto de Ferrari admite que "aún queda mucho trabajo por hacer" y recordó que se encuentra en desventaja con respecto al resto de los pilotos de la parrilla: "Llevo sin conducir ocho meses y es la primera vez que corro en este trazado. A pesar de todo, estoy muy contento con el trabajo que he hecho".

Sobre las dos tandas de entrenamientos libres, el italiano afirmó que "seguí el programa que el equipo había marcado para mí. No he cometido errores, no he tenido ningún accidente y estoy empezando a conocer el circuito. He estado trabajando mucho con mis ingenieros".

El piloto de la Scuderia sólo tiene en mente conseguir el mejor resultado posible para su equipo, pero no olvida que está haciendo realidad su gran sueño: "Estos días he estado soñando y volando. Estaba muy feliz. Pero hoy (por ayer) he puesto los pies en la tierra y es el momento de trabajar para obtener resultados. Hay mucho que hacer si en la calificación quiero una buena posición en la parrilla".

Lo más visto

Más noticias