Fórmula 1 | Actualidad

Barrichello ve muy bien a Massa

J. Bautista

Después de que un muelle de su Brawn chocase contra el casco de Felipe Massa en la Q2 de Hungaroring, Rubens Barrichello ha pasado una tarde con su compatriota en su casa. "Felipe está bien, gracias a Dios. Es la misma persona que antes", declaró Rubinho por medio de su espacio personal en Twitter.

El accidente de Massa el pasado 25 de julio dejó muy afectado a Rubens, ya que la pieza que le golpeó, un muelle de casi un kilo de peso, se soltó de su monoplaza. Le trasladaron de inmediato al hospital AEK de Budapest donde pasó más de una semana tratándose de la fractura de cráneo que le provocó el golpe. Su mejoría era evidente y se trasladó a Sao Paulo con su familia para continuar con su rehabilitación, en el hospital Albert Einstein. Le dieron el alta un día antes de lo previsto.

Esta evolución hace pensar a los aficionados de la F-1 en el regreso del piloto de Ferrari: "Hay que ser paciente con el regreso de Massa, debe estar al cien por cien para volver. Voluntad no le falta, y me ha gustado verle tan animado". El irlandés Eddie Jordan, por otra parte, comentó que "nadie debe sorprenderse si Massa corre en Monza". Esta carrera será el próximo 13 de septiembre.

Lo más visto

Más noticias