FÓRMULA 1 | GP DE ALEMANIA

Barrichello continúa molesto con su equipo

El piloto brasileño no se retracta de sus palabras pero afirma que no quiere entrar en guerra con su equipo.

El brasileño Rubens Barrichello, después de reunirse con su equipo tras el Gran Premio de Alemania, no se retracta de sus palabras en las que acusaba al equipo de impedirle ser el vencedor del la carrera.

Barrichello empezó liderando la carrera pero acabó en la sexta plaza al hacer tres paradas en lugar de las dos que hicieron los cuatro primeros.

El piloto brasileño, que ya amenazó con dejar el equipo tras el Gran Premio de Barcelona, repitió su amenaza al considerar un posible favoritismo de Brawn por su compañero Button. A pesar de esto, Barrichello afirmó que ahora quiero seguir compitiendo.

Ross Brawn admitió que las buenas relaciones del brasileño con el equipo no se romperán a pesar de sus declaraciones. "Quiero hacerme una idea general, qué pensó, qué dijo y después ya actuaremos a nivel interno," decía Brawn.

El piloto piensa que los directores del equipo deberían disculparse con él por haberle hecho perder el liderato de la carrera. "He hablado con el equipo y sigo viéndolo todo igual," afirmó. "No tengo ninguna intención de entrar en una guerra con el equipo, ya que quiero ganar el Campeonato, así que habrá que mantener la cabeza fría y seguir trabajando".

Lo más visto

Más noticias