Räikkönen: "Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho"
El piloto de Ferrari aseguró, tras la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Malasia, que "el coche parece que va muy bien y estoy muy contento por el rendimiento".
El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, se mostró muy satisfecho tras las dos primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Malasia, donde marcó el segundo y el tercer mejor tiempo a pesar de no haber podido terminar los entrenamientos.
A pesar de que la escudería transalpina restase importancia al asunto y asegurase que la inmovilización del monoplaza de ''iceman'' se debió a que se quedó sin gasolina, Ferrari mostró algunas carencias de fiabilidad, las que ya le llevaron al fiasco en Melborune. "Perdí tiempo por un problema de comunicación con mi equipo, pero lo hemos arreglado en la segunda sesión. El coche parece que va muy bien y estoy muy contento por el rendimiento", explicó Raikkonen, que es octavo, con un solo punto, en el Mundial de pilotos tras la celebración de la primera prueba.
Por último, Raikkonen, que obvió el problema que paró su monoplaza, aseguró que podrán rodar sin incidencias lo que resta del fin de semana, incluido el Gran Premio del domingo. "Es difícil establecer una comparativa con nuestros rivales, pero estoy seguro de que podemos rodar con mucha confianza durante estos días", terminó el finlandés.
Massa: "Estoy feliz
En el mismo sentido que su compañero, el brasileño de Ferrari Felipe Massa reconoció estar "muy feliz" tras las dos sesiones del Gran Premio de Malasia. "El coche ha estado muy rápido y consistente", dijo Massa que fue el más veloz en la primera tanda y el segundo en la ronda posterior.
"Estamos trabajando en la dirección correcta para hacer una buena calificación, que será muy importante", apuntó Massa, que deberá hacer olvidar su actuación en Australia, donde no consiguió acabar la prueba.