Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

Estas leyendo

Alonso: "Sepang es mi circuito favorito"

Fórmula 1 | Actualidad Renault

Alonso: "Sepang es mi circuito favorito"

Alonso: "Sepang es mi circuito favorito"

El piloto asturiano, tras el cuarto puesto logrado en Australia, espera "con mucha ilusión la carrera"

El piloto español Fernando Alonso (Renault) aseguró que llega al trazado malayo de Sepang, escenario de la segunda cita del Mundial de Fórmula 1, con "mucha ilusión" tras la esperanzadora cuarta plaza conseguida en Australia.

"Sepang es mi circuito favorito. Allí conseguí mi primera ''pole'' en 2003 con Renault, y también he ganado en dos ocasiones la carrera. Es un circuito con el que disfruto mucho y donde siempre ataco un poco más. Espero poder hacerlo bien este año y la verdad es que espero con mucha ilusión la carrera", indicó.

El bicampeón del mundo asegura que no teme el calor y la humedad que le espera en Malasia. "Ya tuvimos que soportar temperaturas muy altas el pasado fin de semana en Australia, así que el calor de Malasia no debería representar ningún problema. Por lo que a las exigencias físicas se refiere, he entrenado durante todo el invierno y estoy preparado, así que no tendría que haber problemas", resaltó.

Por otra parte, el asturiano asegura que el ''R28'' debe "mejorar el rendimiento a una vuelta en calificación" tras lo visto en Australia para "optar a una mejor posición en parrilla" ya que en el circuito Albert Park tuvo que salir undécimo. Pero no se quedan ahí sus peticiones. "Después es importante disponer de una buena consistencia, para no perder terreno y poder empezar a progresar. Eso es lo que debemos tener en mente durante las sesiones libres del viernes en Sepang", añadió.

De todos modos, considera que la cuarta plaza en Melbourne es "muy importante" para el equipo y una "motivación extra" para seguir trabajando a tope. "Supimos sacarle partido a unas circunstancias de carrera bastante inusuales, pero estuvimos ahí para hacerlo", recalcó.

Aunque "sólo" fue la primera carrera, Alonso es optimista. "Debemos seguir mejorando el rendimiento del coche para estar al nivel de otros equipos. Tenemos trabajo que hacer, pero el resultado de Melbourne nos hace pensar que podemos conseguirlo", finalizó.

También te puede interesar