NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

Campos admite conversaciones con Super Aguri

El ex piloto y Alejandro Agag formarían parte del accionariado de la escudería japonesa

<b>AMBICIOSOS. </b>Campos y Agag aspiran a llegar a la Fórmula 1.

Cuando Alejandro Agag compró, el pasado mes de julio, la mayor parte del accionariado del equipo de Adrián Campos de GP2, ambos reconocieron que su sueño era alcanzar la F-1. Ahora esa pretensión está más cerca. Super Aguri está pasando por momentos económicos delicados y buscan nuevos inversores.

Esta posibilidad no ha pasado desapercibida para la pareja Agag-Campos y el propio ex piloto así lo admitía ayer en declaraciones a 'Autosport': "Estamos mirando y nuestro proyecto va en esa dirección. Pero no sé cómo y no sé cuándo". Eso sí, Adrián tiene claras sus prioridades y sabe que la prisa no es buena consejera: "Ahora estamos centramos en la GP2, pero hay otras posibilidades. El año próximo, en mi opinión, sería demasiado pronto. Pero nunca se sabe".

En el equipo japonés tampoco ocultan la existencia de las conversaciones y el propio director deportivo de Super Aguri, Daniele Audetto, así lo admite: "Por ahora sólo hemos tenido una charla amistosa en Hungría, después de que nos presentase Adrián Campos. Obviamente, el señor Agag podría ser el socio ideal pero quizá es demasiado pronto".

De confirmarse la entrada en la escudería no sería como compradores, sino como accionistas. El actual dueño, el japonés Aguri Suzuki, seguiría llevando, al menos por el momento, las riendas del equipo conservando la mayor parte del paquete accionarial.