NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

Escándalo nocturno de Raikkonen en Londres

El 'Sunday People' le acusa de montar borracho un dudoso espectáculo al bajarse los pantalones delante de dos bailarinas de un local de strip-tease

Carlos Miquel
<b>PROBLEMAS CONYUGALES. </b>Se dice que Kimi sale tanto por los problemas con su mujer, Jenni Dahlman.

Más Kimi on the rocks. Después de las borracheras de impresión que se marcó en sus vacaciones en Gran Canaria, nuevo escándalo nocturno de Raikkonen. Esta vez lo cuenta el 'Sunday People'. Según el semanario británico, al finlandés le expulsaron el miércoles pasado completamente borracho del local de strip-tease 'Sólo para sus ojos', en Londres.

El piloto de McLaren y sus amigos se gastaron cerca de 7.000 euros en alcohol y chicas. Kimi se puso de champán francés "como un tejón", según afirmó UJ, un responsable del club. Además, según esta misma persona, el espectáculo fue inenarrable: "He visto muchas cosas en el negocio de las bailarinas exóticas, pero nunca a uno de los pilotos más famosos del mundo moviéndose obscenamente con los pantalones bajados. Fue algo increíble".

El piloto de McLaren ocupaba un reservado con normalidad hasta que la cosa se le fue de las manos. UJ prosigue: "Me dijeron que había problemas, así que fui corriendo y me encontré a Kimi desnudo y con la mano en sus partes. Yo le grité ¡qué diablos estás haciendo!, fuera de aquí ahora mismo, pero él no me hizo caso. Por suerte, quedaba poco para que cerrara el local. Eso sí, aparté a las dos chicas que no daban crédito a lo que veían. Siento mucho lo que ha pasado, sobre todo por su mujer". Y es que se cree que detrás de la crisis juerguista del hermético veinteañero finlandés deben estar los problemas conyugales con su mujer, Jenni Dahlman, ex Miss Escandinavia.

Otros testigos hablan de la actitud desconsiderada del piloto, que no paró de mostrar su tarjeta de crédito oro, "para después no pagar nada". Y el mejor amigo del finlandés, Christian Vine, que estuvo con él en el bar, desmiente sin embargo las acusaciones: "Es totalmente falso".