Rallies | Rally de Alemania

Carlos Sainz sumó su tercer podio consecutivo

Terminó tercero una prueba que dominó Loeb.

Se ha aficionado a subirse al cajón, y ahora no hay quien lo baje. El abuelo sigue en racha, y ayer se subió en Alemania a su tercer podio consecutivo, el número 93 de su dilatada carrera. Sainz fue tercero en el rally que menos le gusta, y ocupa la misma posición en el Mundial, a un punto del segundo.

Pero el que se escapa ya casi irremisiblemente es su compañero Loeb, que sigue invicto en la cita germana. Ha ganado las tres ediciones que se han disputado hasta la fecha, y con el triunfo de ayer se coloca con treinta puntos de ventaja en el campeonato. Citroën se destaca más en la tabla de marcas.

Carlos no pudo recuperar ayer la segunda plaza. Se equivocó montando neumáticos demasiado blandos en el primer bucle, y en el segundo intentó enmendarlo eligiendo lo contrario que Duval, pero tampoco le salió bien la jugada. En cualquier caso, antes del rally lo habría firmado.

La próxima cita es en Japón, dentro de dos semanas, un rally nuevo, donde Sainz podría incrementar su fama de conquistador de pruebas inéditas. Está en racha, no parece que pretenda bajarse del podio, y todavía quedan seis rallys para acabar el año. ¿Seguimos soñando?

Carlos: "Una buena racha2

Sainz estaba contento con su nuevo podio: Un buen fin de semana, es mi tercer podio consecutivo. Además, nos colocamos a un punto del segundo. Loeb se escapa, pero hay que seguir la racha porque cada día tengo más confianza.

Pons ganó el Grupo N

Xevi Pons logró su primer triunfo en Grupo N en una de las pruebas más difíciles del campeonato. Estrenaba nuevo coche y desde Finlandia ha cambiado sus notas, dos novedades que parecen haberle dado alas.

Lo más visto

Más noticias