Automovilismo | Rally de Noia

Dos heridos graves al ser atropellados por uno de los participantes

El Peugeot 309-GTI conducido por Ángel Abelleira arrolló a las 10:35 horas a P.G.C., de 20 años, y a las 13:15 a B.R.R., de 30 años.

Dos personas resultaron con lesiones de carácter grave al ser atropelladas por un vehículo que participaba en el Rally de Noia, informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Las fuentes oficiales indicaron que el primer atropello se registró a las 10:35 horas, durante la primera pasada de la prueba por el tramo Outes-Freixo. El "Peugeot 309-GTI" conducido por Ángel Abelleira arrolló a P.G.C., de 20 años, que presenciaba la prueba y que irrumpió sorpresivamente en la calzada.

En la segunda pasada del Rally por el mismo tramo, a las 13:15 horas, el mismo piloto y a los mandos de igual vehículo, volvió a atropellar a otro espectador que también irrumpió en la carretera. En este caso el herido es B.R.R., de 30 años, que también sufrió lesiones graves.

Las fuentes del Instituto Armado señalaron finalmente que los ocupantes del vehículo participante en la prueba automovilística resultaron ilesos en ambos sucesos.

Lo más visto

Más noticias