Motor | Rally de Suecia

Sainz: "Podía haber acabado tercero con tranquilidad"

"He luchado a fondo, como un debutante y sin los contratiempos que tuve, que no son normales, como lo de Hirvonen en la segunda etapa".

El piloto español Carlos Sainz (Citrokn) se ha mostrado muy satisfecho con su actuación en la tercera etapa del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, aunque su esfuerzo finalmente no ha sido premiado con el podio.

"Ha sido una lucha muy intensa durante todo el día. Me encuentro muy compenetrado con el coche, va estupendamente y creo que yo también estoy en un buen momento y muy motivado", ha indicado.

Sainz, que se ha ido superando prueba tras prueba, ha reconocido que podía haber sido tercero con "tranquilidad". "He luchado a fondo, como un debutante y sin los contratiempos que tuve, que no son normales, como lo de Hirvonen en la segunda etapa", ha afirmado.

"Podía haber acabado tercero con tranquilidad, pero bueno ahora hay que mirar al futuro y en Méjico tendremos una nueva oportunidad. Es un Rally nuevo y veremos que pasa", ha añadido.

"Todavía me queda mucho por decir"

Una vez superados los problemas del segundo día, el piloto ha demostrado su competitividad y en la primera parte de la última jornada mantiene una dura lucha con el finlandés Janne Tuohino (Ford) por la cuarta plaza.

"Tenemos un coche muy competitivo en todos los terrenos, como lo estamos demostrando, y podemos luchar por el título, tanto Sébastien como yo. Lleva ya dos victorias, pero queda mucho campeonato", ha subrayado.

El madrileño mantiene la cabeza fría y ha querido recordar que aún le queda mucho por decir en la temporada. "El campeonato de marcas estará también muy reñido, y por el momento estamos de nuevo en cabeza de los dos campeonatos, y habrá que mantenerse así. Creo que queda una temporada apasionante por delante en la que tengo mucho que decir", ha concluído.

Lo más visto

Más noticias