Rally | Nueva Zelanda

"Possum" Bourne mejora, pero sigue grave

El neozelandés ya no está en estado crítico, pero seguirá en coma inducido durante algún tiempo, según ha anunciado el portavoz de Subaru, Ian Chesterman.

El piloto neozelandés "Possum" Bourne, en estado de coma inducido por las lesiones sufridas en la cabeza como consecuencia de un accidente sufrido en los reconocimientos para un rally local el pasado viernes, ha dejado de estar en estado crítico, pero sigue grave aunque estable.

Según ha informado Ian Chesterman, portavoz de la marca Subaru, con la que Bourne compite desde hace dos décadas, el estado de salud del piloto ha mejorado, aunque seguirá en coma inducido durante algún tiempo.

Peter "Possum" Bourne, de 47 años, permanece ingresado en el hospital de Dunedin como consecuencia de las graves lesiones sufridas el viernes en un accidente mientras reconocía los tramos de un rally del campeonato nacional conocido como "Race to the Sky" (carrera al cielo). El piloto fue operado el sábado en las piernas para colocarle unos clavos para paliar las múltiples fracturas.

La policía neozelandesa está investigando las causas del accidente de "Possum" Bourne, que se empotró con su turismo de serie Subaru contra el Jeep Cherokee conducido por Mike Barltrop, que también resultó herido, aunque sólo con fracturas en una pierna.

Lo más visto

Más noticias