NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Campestrini se quedó sin equipo y Maradona sin portero

El guardameta argentino habló en entrevista para ESPN AM, donde aclaró la situación que vivió en las últimas semanas con el entrenador de Dorados.

MéxicoActualizado a
Cristian Campestrini, Dorados
ALIHF JUAREZMEXSPORT

Cristian Campestrini sufrió las consecuencias de la llegada de Maradona a Dorados. El arquero argentino fue uno de los perjudicados con el regreso del 'Pelusa' a las canchas, ya que se quedó sin equipo y podría vivir seis meses de inactividad. En entrevista para ESPN AM, confesó que esperaba acompañar a Maradona en Bielorrusia, pero finalmente, la situación no se dio como esperaba.  

Te podría interesar: En Dorados saben de la atención mundial que tendrán con Maradona

"La gente de Dorados me había planteado renovar un año más con ellos, cuando vuelvo a Argentina, Maradona me llama, proponiéndome que sea su arquero. En cada mensaje le manifestaba mis ganas de estar, siempre me manifestó lo mismo, que confiará en él, que se iba a arreglar el tema", explicó Campestrini. 

Asimismo, aseguró que recibió una llamada de su compatriota momentos antes de su viaje a la México para unirse con el 'Gran Pez'. Maradona esperaba contar con el guardameta, pero recibió noticias inesperadas. 

"Fue una situación media rara. Unas horas antes de su viaje a México me manifestó que seguía siendo su arquero, le comuniqué que en México se cerraba el pase para jugadores libres y me quedé fuera", finalizó el ex jugador de Puebla. 

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa