Campestrini se quedó sin equipo y Maradona sin portero
El guardameta argentino habló en entrevista para ESPN AM, donde aclaró la situación que vivió en las últimas semanas con el entrenador de Dorados.
Cristian Campestrini sufrió las consecuencias de la llegada de Maradona a Dorados. El arquero argentino fue uno de los perjudicados con el regreso del 'Pelusa' a las canchas, ya que se quedó sin equipo y podría vivir seis meses de inactividad. En entrevista para ESPN AM, confesó que esperaba acompañar a Maradona en Bielorrusia, pero finalmente, la situación no se dio como esperaba.
Te podría interesar: En Dorados saben de la atención mundial que tendrán con Maradona
"La gente de Dorados me había planteado renovar un año más con ellos, cuando vuelvo a Argentina, Maradona me llama, proponiéndome que sea su arquero. En cada mensaje le manifestaba mis ganas de estar, siempre me manifestó lo mismo, que confiará en él, que se iba a arreglar el tema", explicó Campestrini.
Asimismo, aseguró que recibió una llamada de su compatriota momentos antes de su viaje a la México para unirse con el 'Gran Pez'. Maradona esperaba contar con el guardameta, pero recibió noticias inesperadas.
"Fue una situación media rara. Unas horas antes de su viaje a México me manifestó que seguía siendo su arquero, le comuniqué que en México se cerraba el pase para jugadores libres y me quedé fuera", finalizó el ex jugador de Puebla.