NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

¡Adiós Enano!; Damián Álvarez tuvo una despedida incomparable

El argentino gozó de un partido lleno de sorpresas en donde jugó con Tigres y con sus amigos que forjó en toda su carrera.

Monterrey (México)
¡Adiós Enano!; Damián Álvarez tuvo una despedida incomparable
Tony GarciaMexsport

Fiesta total en el adiós de Damián Álvarez. Sus amados de Tigres derrotaron 6-3 a sus amigos de toda la vida. El Enano hizo un gol, dos su hijo Nicolás, otro del pequeño Nicolás, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Lucas Zelarayán completaron la sexteta.

La despedida inició antes del juego, tras el paso de sus invitados y el plantel actual de Tigres, Damián Álvarez apareció en escena y se dejó querer por el público que lo ovacionó por ocho años.

El duelo fue protocolario, de esos juegos en que dejan que el celebrado se divierta, así como lo hizo en toda su carrera.

Apenas al minuto 6 y el Enano ya estaba festejando su primera anotación a pase de Ariel Ortega, su invitado de honor.

Los felinos del Tuca estaban en cámara lenta, aún así le dieron la voltereta a la pizarra; golazo de Eduardo Vargas desde fuera del área y luego Enner Valencia se metió hasta la cocina y agujeró la red ‘amiga’.

Todo era diversión en la grama del Volcán, Damián caracoleaba como en sus mejores tiempos, Lucas Lobos daba uno que otro pase bueno, pero no para todos, ya que, Alan Pulido, viejo conocido de los auriazules, al entrar al campo se llevó sonoros abucheos por parte de toda la afición.

Antes de iniciar la segunda mitad a Damián le seguían llegando sorpresa, ahora le cantarían un corrido exclusivamente para él.

Y las sorpresas no pararían ahí: Nahuel Guzmán invadiría la cancha vestido del famoso traje verde el que se puso en el festejo del título ante Rayados.

Después, entraron sus hijos Benjamín y Nicolás, ambos tuvieron su oportunidad frente al arco y ninguno falló; Nico hizo dos tantos.

El Patón entraría al campo y pondría más diversión, incluso en una jugada saliendo más de la cuenta, regaló un balón a Andrés Chitiva, y el colombiano no desaprovecharía para marcar: Martín Fabio haría el tercero.

Acabó el partido y las emociones para Damián seguían lo invitaron a despedirse con un mensaje de su gente y luego a dar una vuelta olímpica.