NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Joao Rojas podría regresar a Cruz Azul; debe reportar después de su préstamo

El jugador ecuatoriano atraviesa por buen momento con Talleres de Córdoba de Argentina, pero aún tiene contrato con La Máquina.

México DFActualizado a
El jugador ecuatoriano atraviesa por buen momento con Talleres de Córdoba de Argentina, pero aún tiene contrato con La Máquina.
MEXSPORT

Cruz Azul ya planifica el Apertura 2018 y para ello debe de revisar su actual plantilla y los jugadores que tiene en préstamo. Uno de ellos quien aún pertenece a La Máquina es Joao Rojas, jugador ecuatoriano que atraviesa por buen fútbol en Argentina con Talleres de Córdoba y quien deberá reportarse con los cementeros en el verano, cuando termine su préstamo en el fútbol sudamericano.

Según el portal Bola VIP, Talleres merita comprarlo para así mantener a uno de sus mejores jugadores, sin embargo, antes de ello debe de reportar con la institución mexicana. "Nadie sabe sobre mi futuro, no es momento de pensar en eso. Sólo quiero ganar las tres finales que quedan y dejar a Talleres lo más arriba posible en la tabla", expresó hace algunos días el jugador de 28 años.

Con Cruz Azul, Joao estuvo desde 2013 y se mantuvo cuatro años hasta su partida al futbol argentino. Logró el título de Concachampions y disputó el Mundial de Clubes de 2014, además de que consiguió 21 goles en sus más de 100 partidos.