Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo conseguir el revólver en Sons of the Forest

Sobrevivir a los caníbales y otros peligros es el principal objetivo del juego, así que no hay mejor aliado que un arma de fuego.

Actualizado a
Revólver en Sons of the Forest

Sons of the Firest sigue sumando miles de jugadores cada día, por lo que parece que tenemos fenómeno para rato. Una nueva apuesta por la supervivencia en mundo abierto de Ednight Games, creadores de The Forest que pone sobre la mesa las mecánicas habituales en el género: fabricación de herramientas, búsqueda de recursos y, por supuesto, combate. Y ya que hablamos de luchar, eso de ir por un territorio desconocido en el que todos quieren matarte se sobrelleva mejor con un buen arma capaz de matar a distancia, ¿no? Pues toma nota, porque te contamos cómo conseguir el revólver.

Localización del revólver en Sons of the Forest

En la siguiente imagen, debes ir al indicador que hemos marcado y sacar tu GPS para localizar las Instalación de Mantenimiento C y acceder a ella abriendo la escotilla con la ayuda de tu pala (si aún no la tienes, en este enlace te contamos cómo conseguirla). Una vez en su interior debes bajar un par de escaleras y entrar en lo que parece una habitación a medio construir.

Revolver Sons of the Forest guía mejores armas
Ampliar

El revólver está en mitad de la habitación, junto al cadáver de un pobre trabajador que no pudo rematar la faena. Curiosamente, este arma utiliza el mismo tipo de munición que cualquier pistola normal (balas de 9 mm).

Ampliar

Otras guías y trucos de Sons of the Forest

Sons of the Forest está disponible en PC (acceso anticipado) a través de Steam. Por el momento, sus creadores no se han pronunciado ante una hipotética versión para consolas, aunque el título original (The Forest) sí que acabó llegando a PS4 un año después de su lanzamiento.

Referencias | Sons of the Forest (Mapgenie)

Sons of the Forest

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Sons of the Forest es una aventura de acción de estilo survival a cargo de Endnight Games y Newnight para PC, secuela del terrorífico The Forest. Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.

Carátula de Sons of the Forest