Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sons of the Forest: como conseguir la linterna

Te contamos cómo hacerte con este objeto tan esencial en un juego de supervivencia.

Actualizado a
Sons of the Forest

Sons of the Forest sigue dando que hablar entre la comunidad del PC -y también no pocos usuarios de consola que lo quieren jugar algún día-, y como todo buen survival que se precie, hay objetos indispensables para poder salir airoso de un montón de situaciones adversas. Uno de ellos es, como no podía ser de otro modo, la linterna, con la cual podremos explorar no solo por la noche, sino también adentrándonos en cuevas inhóspitas que muy probablemente estén repletas de peligros. A continuación os contamos cómo conseguirla.

¿Dónde está la linterna?

Lo primero que haremos es dirigirnos al punto del mapa que os marcamos en la imagen bajo este mismo párrafo -tomada del canal de YouTube WOW Quests-. Si miramos hacia arriba veremos un cadáver colgando en lo alto, hacia donde tenemos que ir, siguiendo el sonido de un pitido hasta encontrar una roca que tiene atada una cuerda.

Sons of the Forest
Ampliar

El siguiente paso es muy evidente, y es cortar la cuerda para que el cadáver colgante caiga al suelo. Ahora, al registrarlo, podremos conseguir la linterna, siendo esta la manera más sencilla de hacernos con ella, aunque no la única, habiendo otras dos ubicaciones posibles. Eso sí, obviamente, os aconsejamos el camino fácil...

Planes de futuro

Mientras, ayer veíamos cómo desde Endnight Studios anticipaban que tienen “grandes ideas” para añadir en los próximos meses a Sons of the Forest. Principalmente muchas de ellas iban encaminadas a mejorar la IA de los compañeros, Kelvin y Virginia. Para el primero, la intención es sumar más acciones que sea capaz de llevar a cabo, sobre todo en lo relativo a la construcción y la reparación. En el caso de Virginia, quieren hacerla más capaz en combate, incrementando esta valentía además a medida que va derrotando más enemigos.

Sons of the Forest

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Sons of the Forest es una aventura de acción de estilo survival a cargo de Endnight Games y Newnight para PC, secuela del terrorífico The Forest. Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.

Carátula de Sons of the Forest