Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los compañeros de Sons of the Forest y dónde encontrarlos

El nuevo juego de supervivencia cuenta con más de 2 millones de jugadores y subiendo. Te contamos cómo sumar aliados para sobrevivir.

Actualizado a
Sons of the Forest guía compañeros Kelvin Virginia NPC

Ayer mismo os contábamos que Sons of the Forest se ha convertido en el nuevo juego de moda, después de sobrepasar los 2 millones de copias vendidas en sus primeras 24 horas. Es un título de supervivencia, exploración y mundo abierto desarrollado por Endnight Games Ltd, creadores de The Forest y está disponible en PC (Steam) en acceso anticipado.

Para sobrevivir en el juego no solo debemos peinar el entorno en busca de recursos como alimentos, medicinas o materiales para construir refugios y armas; también podemos cooperar con otros personajes, aunque para ello es necesario hallar su ubicación y cumplir ciertos requisitos. Te contamos cómo encontrar a los dos compañeros que se han descubierto: Virginia y Kelvin.

¿Dónde está Kelvin en Sons of the Forest?

No tendrás problemas para localizar a Kelvin, ya que aparecerá cerca del lugar del accidente una vez comiences tu partida. Lo verás tirado en el suelo, herido y tendrás que interactuar con él para ayudarle a recuperar el conocimiento. A partir de ahí te acompañará siempre que quieras, aunque debes tener cuidado, ya que es sordo y por supuesto es vulnerable a los ataques de los enemigos y demás peligros del entorno.

¿Dónde está Virginia en Sons of the Forest?

Las condiciones para contar con la compañía de Virginia son más específicas, ya que no depende de que la busques, sino de que ella quiera hacer acto de presencia. El primer encuentro tendrá lugar cuando construyas un refugio en el que pasar la noche y tendrás que ser cuidadoso al acercarte a ella, ya que a pesar de su aspecto y personalidad, no es hostil: guarda tu arma.

Las condiciones del encuentro se repetirán más adelante varias veces y no es posible saber exactamente cuándo sucederá. El caso es que una vez os hayáis cruzado en un par de ocasiones más, Virginia terminará confiando en ti, momento en el que podrás decir que tienes una nueva compañera.

Sons of the Forest se encuentra disponible en PC y actualmente está en acceso anticipado, a un precio de 29,99 euros.

Sons of the Forest

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Sons of the Forest es una aventura de acción de estilo survival a cargo de Endnight Games y Newnight para PC, secuela del terrorífico The Forest. Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.

Carátula de Sons of the Forest