Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo conseguir el ala delta en Sons of the Forest

No hay mayor aliado para un explorador que la posibilidad de surcar los cielos e investigar desde las alturas.

Actualizado a
Cómo conseguir el ala delta en Sons of the Forest

Sons of the Forest es uno de los juegos de moda en PC, y cada día son más los usuarios que se suman a la fiesta y dan sus primeros pasos en la aventura. Como es habitual, en los primeros compases de la partida surgen muchas dudas, así que hoy vamos a centrarnos en ayudarte a conseguir el ala delta, el vehículo perfecto para cruzar largas distancias planeando y evitar los peligros que hay a ras de suelo.

¿Dónde está el ala delta en Sons of the Forest?

A continuación te indicamos su localización marcada en el mapa del juego. Además, te recordamos que puedes ir a por él cuando quieras, incluso si acabas de empezar una nueva partida. Aunque se encuentra en una zona elevada (en la parte izquierda de la enorme montaña que hay en el centro del escenario), no necesitas ninguna herramienta para escalar, ya que puedes llegar al lugar a pie.

Ala delta Sons of the Forest guía
Ampliar
Ubicación del ala delta

Como es lógico, el ala delta sirve para cruzar largas distancias planeando, pero no cuenta con ningún sistema de propulsión que te permita volar con libertad de forma ilimitada. Eso sí, es muy útil para peinar el entorno desde las alturas y echar un vistazo a regiones que aún no has explorad y poder hacerte una idea de lo que te espera. Para eso, y para llegar rápidamente y sin exponerte a lugares a los que en alguna ocasión estuviste pero acabaste muerto.

Sons of the Forest está disponible en PC a través de Steam. Actualmente se encuentra en período de acceso anticipado, así que tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento de su versión final. En lo que respecta a su llegada a consolas, el estudio responsable no se ha pronunciado sobre ninguna versión futura, aunque no está de más recordar que la primera entrega de la saga, The Forest, aterrizó en PS4 un año después de hacerlo en ordenador.

Fuente | Sons of the Forest

Sons of the Forest

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Sons of the Forest es una aventura de acción de estilo survival a cargo de Endnight Games y Newnight para PC, secuela del terrorífico The Forest. Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.

Carátula de Sons of the Forest