Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo conseguir la armadura y máscara de oro en Sons of the Forest para completar el juego

Con ambos objetos podrás sobrevivir al tramo final y evitar que los caníbales enmascarados se vuelvan hostiles contra ti. Te indicamos su localización.

Actualizado a
Máscara de oro y Armadura de oro Sons of the Forest Guía

Aunque Sons of the Forest ofrece la posibilidad de disfrutar de la experiencia de supervivencia y mundo abierto durante todas las horas que quieras, también hay un final argumental y, al igual que en otros títulos, llega un momento en el que te puedes pasar el juego. Para ello es necesario encontrar la armadura de oro y la máscara de oro, dos objetos que si bien no son los mejores en parámetros defensivos, son imprescindibles para completar la historia.

Cómo conseguir la armadura de oro en Sons of the Forest

Lo primero que debes tener en tu inventario son los siguientes objetos: pala, linterna, respirador, pistola de cuerda y una tarjeta de mantenimiento. Con ellos en tu poder, algo que no te dará demasiados problemas y que probablemente ya tengas desde hace tiempo, tienes que localizar la siguiente localización en el mapa (al estar cerca verás un indicador verde en tu GPS).

Máscara de oro y Armadura de oro Sons of the Forest Guía
Ampliar

Tienes que detectar una apertura en la pared para adentrarte en una cueva, y entonces abrir una puerta, seguida de otra de color amarillo. Saltará una escena de vídeo y verás que solo hay un camibo disponible hasta llegar a unas instalaciones con diversas habitaciones; tienes que ir hasta el nivel 2, y entonces entrar por la tercera puerta de la derecha (está abierta). Te toparás con algunos enemigos y verás la armadura de oro en un sofá.

Cómo conseguir la máscara de oro en Sons of the Forest

La máscara de oro sirve para que los caníbales no te ataquen, incluso los que también llevan una. Así que puedes hacerte una idea de lo útil que es. Además, tenemos buenas noticias para ti, ya que se encuentra en la misma zona que la armadura de oro. Lo único que tienes que hacer es seguir avanzando por la cueva hasta llegar al nivel 5, donde además de más enemigos, verás la máscara sobre una cama en el centro de la habitación.

Ampliar

Más guías y trucos de Sons of the Forest

Fuente | Sons of the Forest

Sons of the Forest

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Sons of the Forest es una aventura de acción de estilo survival a cargo de Endnight Games y Newnight para PC, secuela del terrorífico The Forest. Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.

Carátula de Sons of the Forest