Pokémon Edición Oro / Pokémon Edición Plata

Pokémon Edición Oro / Pokémon Edición Plata

Carátula de Pokémon Edición Oro / Pokémon Edición Plata

Pokémon Edición Oro Pokémon Edición Plata, se abren camino hacia la consola virtual en la familia de consolas Nintendo 3DS. Estos juegos, que debutaron en Japón para Game Boy Color, han sido recreados ahora para la consola virtual, de modo que la pantalla recuerde a la de Game Boy Color. Comenzarás como Entrenador novato, explorarás la extensa región de Johto y te embarcarás en una misión para capturar tantos Pokémon como sea posible. Docenas de Pokémon se unirán a la acción, incluido el trío de Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune. Estos juegos también presentaron por primera vez nuevos tipos de Pokémon; estate muy atento a los Pokémon de tipo Acero y tipo Siniestro a lo largo de tu viaje.

NOTICIAS

Análisis de Slime Rancher

Tras más de un año en Early Access, el título de Monomi Park ha crecido y evolucionado hasta convertirse en una de las mejores opciones para granjeros virtuales. Te contamos lo que pensamos.

5 motivos para volver a Pokémon Oro/Plata

Las ediciones más influyentes y recordadas de la franquicia de Game Freak vuelven en una versión descargable para la Consola Virtual de 3DS. ¿Por qué hay que volver a ellas?

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • Textos Español
  • Sonido Estéreo
Carátula de 3DS