Actualidad

Ganador: Regalamos un Celebi para Pokémon Sol y Luna

Sergio C. González Sergio5Glez

El Pokémon legendario de la región de Johto

Actualización: GANADOR

El ganador ha sido Sistemático. Hemos contactado con él para mandarle el código.

Regalamos un Celebi para Pokémon Sol y Pokémon Luna

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Oro y Pokémon Plata en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, desde MeriStation queremos celebrarlo regalándoos el Celebi especial que hemos recibido al conseguir el título. Este código, canjeable hasta el día 31 de octubre en las ediciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna, es la única forma legal de conseguir a esta criatura en los juegos de séptima generación, ya que se trata de una especie no capturable dentro de los títulos.

¿Cómo puedo ganar?

Para participar es muy sencillo: simplemente tienes que decirnos a través de Twitter por qué quieres llevarte el código para descargar a Celebi en Pokémon Sol y Pokémon Luna o también hacerlo en los comentarios de esta publicación.

Cómo canjear el código en tus ediciones de Pokémon Sol o Pokémon Luna

  • Elige “Regalo Misterioso” en el menú de inicio del juego.
  • Selecciona “Recibir regalo”.
  • Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” y, después, “Sí”. Elige “Sí” nuevamente para conectarte a internet.
  • Introduce el código.
  • Obtendrás a Celebi.
  • Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon del juego para recibir a Celebi.
  • Guarda la partida…

Este Celebi que recibiréis se encuentra al Nivel 30 con habilidad Cura Natural. Viene con los movimientos Campana Cura, Velo Sagrado, Poder Pasado y Premonición.

El código para recibir a Celebi en Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna se debe introducir no más tarde del 31 de octubre de 2018. Este Celebi no puede recibirse en Pokémon Oro o Pokémon Plata.


Pokémon Sol / Pokémon Luna

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Pokémon Sol / Pokémon Luna