Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas PS4 y PS5: 20 juegos de miedo por menos de 10€

Repasamos los mejores survival horror y juegos de terror de la PlayStation Store por menos de 10 y 5 euros. Juegos para no dormir por la noche en PS4 y PS5.

Actualizado a
Ofertas PS4 y PS5: 20 juegos de miedo por menos de 10€

Porque sabemos que no hay nada más terrorífico (y al mismo tiempo divertido) que un piano en el que suena Claro de Luna sin que haya nadie tocando. O los bosques y las mansiones abandonadas. Las esquinas y mirillas por las que uno debe asomarse. Las sombras moviéndose por las paredes y el sonido de respiraciones ajenas. Experiencias que repetimos una y otra vez quizás por lavena masoquista que hay en nuestro interior. Porque a todos nos encantan los juegos de miedo. Los survival horror, vaya. Por eso vamos a repasar los más asequibles de la PlayStation Store.

Mejores ofertas en juegos de miedo y terror (PS4 y PS5) – PlayStation Store

Ahí van 20 juegos de terror de PS4 y PS5 por menos de 10 euros con los que tener pesadillas y dejar de dormir por las noches.

Ampliar

Outlast

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Carátula de Outlast