Ninja Blade

Ninja Blade

Carátula de Ninja Blade
Título de acción y ninjas en el Tokio moderno desarrollado para microsoft el mismo equipo encargado de Otogi y su secuela.

NOTICIAS

Acción cinemática y ninjas futuristas

El género del beat'em up no se ha prodigado mucho en PC. La gran mayoría son ports de versiones de consola con resultados muy dispares. From Software nos trae, a un nivel más que aceptable, la versión de Ninja Blade para compatibles.

Un futuro muy clásico

From Software nos ofrece su nueva apuesta exclusiva para Xbox 360. Un título con potencial y mucha acción que se ve lastrado por la excesiva reiteración de sus propias fórmulas y algunos detalles técnicos que no están al nivel de las circunstancias.

Ninja Blade, Impresiones

Tokio, ciudad cosmopolita donde las haya, se está viendo invadida por horrendas criaturas que en ocasiones adquieren el tamaño de rascacielos. Un poderoso clan ninja actuará a modo de fuerzas especiales para contener dicha amenaza en Ninja Blade, una de las mayores promesas de Xbox 360 para los primeros meses del año.

Ninja Blade, Impresiones

From Software tiene la ardua tarea por delante de conseguir un gran inicio de año 2009 para Xbox 360. Probamos la demo que salió el pasado lunes en el bazar japonés de la consola, para toparnos con un título intenso y con detalles muy interesantes.

Ninja Blade

Acción y ninjas en el Tokio moderno

[TGS] Ninja Blade, Impresiones

El equipo responsable de los exitosos Otogi en la anterior generación regresa con ganas de alzarse con el trono de la acción una vez más. Ninja Blade ofrece una visión particular del género para Xbox 360.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
7.50
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
7.00