Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Defiende a Tokio de la amenaza mutante en Ninja Blade

El juego llegará a Xbox 360.

Actualizado a
Ampliar

Microsoft ha revelado más detalles sobre Ninja Blade, el juego exclusivo de Xbox 360 que será desarrollado por el estudio japonés From Software. En este título de acción, el jugador se adentrará en un mundo oscuro y misterioso para asumir la épica tarea de defender la ciudad de Tokio de una horrible plaga mutante que ha tomado sus calles. Armados con un completo equipo de herramientas ninja, armas y poderes como la Visión Ninja y el Todome, los jugadores deberán que enfrentarse a obstáculos y amenazas diversas y devolver la paz a la ciudad de Tokio.

Para combatir a los enemigos, los jugadores contarán con habilidades y poderes especiales como la Visón Ninja y el Todome. La Visión Ninja permitirá a los jugadores detectar y analizar las debilidades potenciales de sus enemigos, encontrar caminos secretos e inaccesibles e información oculta en el entorno (no obstante, un uso excesivo de la Visión Ninja puede causar daños a la salud del protagonista.) El Todome es un ataque especial que destruye el corazón de los enemigos produciéndole daños letales. El uso combinado de estas dos habilidades y su utilización con sabiduría serán claves para poder avanzar a lo largo del juego.

El juego ofrecerá una gran variedad de armas y herramientas, a lo que hay que unir los diferentes entornos en los que debe moverse el jugador, que le impulsarán a pensar de manera estratégica y escoger con cuidado que conjunto de armas, herramientas y poderes sean más efectivos en cada una de las distintas situaciones y más útiles a la hora de completar los diferentes niveles.

Ninja Blade será presentado de forma oficial durante el próximo Tokyo Games Show.

Ninja Blade

  • PC
  • 360
  • Acción
Título de acción y ninjas en el Tokio moderno desarrollado para microsoft el mismo equipo encargado de Otogi y su secuela.
Carátula de Ninja Blade
7.5