Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft presenta Ninja Blade

El nuevo título está siendo creado por los responsables de Otogi

Actualizado a

Microsoft, en asociación con From Software, ha anunciado finalmente un título sobre el ya existían rumores los últimos meses: Ninja Blade. Se trata del nuevo proyecto del mismo equipo responsable de los Otogi, contados entre los títulos más impresionantes visualmente de Xbox. Además de presentar la página web oficial del proyecto, en la que se puede encontrar una corta pieza musical y un teaser, también han aparecido por primera vez de detalles específicos de este juego de acción.

http://www.meristation.com/node/ArrayLa banda sonora estará a cargo de Norihiko Hibino, bien conocido por su excelente trabajo en la saga Metal Gear. El diseño de personajes corre a cargo de Keiji Nakaoka, anteriormente en Capcom, mientras que la dirección de las secuencias cinemáticas están a cargo de Itsuro Kawasi, del estudio de animación Production IG, en el papel de director. Sobre el juego, se sabe que lleva tres años en desarrollo y se describe como un título de "acción cinemática" entre los rascacielos del Tokio moderno. Se conocerán más detalles en Octubre, durante el TGS, en el que Ninja Blade será uno de los protagonistas principales del stand de Microsoft.

Ampliar
Ampliar


Ninja Blade

  • PC
  • 360
  • Acción
Título de acción y ninjas en el Tokio moderno desarrollado para microsoft el mismo equipo encargado de Otogi y su secuela.
Carátula de Ninja Blade
7.5