Need for Speed Hot Pursuit 2

Need for Speed Hot Pursuit 2

Carátula de Need for Speed Hot Pursuit 2
El título nos permitirá conducir por carreteras con tráfico más de 20 espectaculares coches deportivos, aunque tendremos que evitar a la policía si superamos el límite de velocidad. Algunos de los coches que podremos conducir son el Ferrari 360 Spider, el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera GT.

NOTICIAS

Motores a medio gas

Si hay algo que se echa de menos en el catálogo de GC son juegos de coches, y NFS Hot Pursuit II era una clara esperanza para que esta situación empezara a paliarse, pero finalmente, conducir coches de 50 millones de Euros se queda en nada si no se tiene la impresión de estar en ellos...

Hola, bellezas

Need For Speed regresa al primer plano de la actualidad consolera con este Hot Pursuit 2, un título que promete emociones fuertes a todos los fans de los juegos de velocidad. Más os vale poneros el cinturón de seguridad, porque aquí el que no corre, vuela. Literalmente.

Con la poli en los talones?

Need for Speed? por fin llega esta gran saga automovilística a las máquinas de nueva generación. Una fama ganada a pulso, con coches lujosos y velocidades terminales, unida a una jugabilidad llena de posibilidades. Se mantendrá en esta nueva entrega?

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Cuatro joyas tenemos esta semana todos abarcando diferentes géneros pero con un denominador común: las altas espectativas que han levantado desde sus primeras imágenes.

El regreso de la velocidad sin complejos

La sexta entrega de la saga NFS regresa a sus orígenes con un título de vocación arcade y una gran calidad técnica. Fieles a su cita Electronic Arts presenta cada año un nuevo miembro de esta saga ¿Sigue el rey en su trono?

Need for Speed Hot Pursuit 2

Velocidad y persecución a raudales en esta nueva versión del clásico juego de conducción

Actualidad

Need for Speed: Hot Pursuit 2 terminado

Cuando apenas los primeros afortunados acababan de disfrutar de la demo del juego, EA nos sorprende con el inicio de su duplicación.