Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Cuatro joyas tenemos esta semana todos abarcando diferentes géneros pero con un denominador común: las altas espectativas que han levantado desde sus primeras imágenes.

Actualizado a
juegos

Roller Coaster Tycoon 2 es la continuación de la obra cumbre de Chris Sawyer, una forma sana de demostrar como hacer un juego megaadictivo y infinitamente diferente. Para los que no conozcáis la primera entrega, el juego nos sitúa en el papel de un administrador de un parque de atracciones que tendrá que diseñar toda clase de atracciones para atraer al mayor número de visitantes. La revolución del entretenimiento viene cuando eres tú, el que diseña cada tornillo de esa atracción.

juegos

Ya tenemos aquí al esperadísimo FIFA 2003, que año tras año despierta el fútbol en estado puro de nuestros ordenadores. Este año viene más fuerte que nunca con la promesa de hacerlo más jugable y realista que en pasadas ediciones, evitando los movimientos predeterminados de los jugadores. Más equipos, jugadores detallistas, estadios perfectamente identificables y mucho fútbol convertirán a esta edición en un título indispensable para todos los amantes de este deporte.

juegos

Ambientado en el hipotético año 1964, Iron Storm nos pone en el papel de una hipotética primera guerra mundial que todavía no ha finalizado. Sin embargo el juego no es nada futurista y sigue unas líneas muy reales de lo que pudo llegar a ser, y para ello mezcla elementos de la primera y segunda guerra mundial creando un auténtico ambiente bélico. El título nos pondrá en el papel del teniente James Anderson que tendrá que infiltrarse detrás de las líneas enemigas para conseguir el mayor tesoro imaginable para el hombre: la paz.

juegos

Con Need for Speed: Hot Pursuit 2, vuelve una de las sagas más longeva de los juegos de conducción para PC. Con unos coches de ensueño gráficamente impecables, un sistema de conducción de acuerdo a su física  y una velocidad fiel reflejo de lo indicado en el velocímetro de sus tableros, Need for Speed propondrá que llevemos nuestro coche de ensueño por los circuitos más detallistas nunca vistos, pero cuidado la policía también ha adquirido algún coche fuera de serie con el que poder detenernos. Sin lugar a dudas un título que nos permitirá sentir a la vez velocidad y belleza.

Iron Storm

  • PC
  • Acción
Con este juego podrás jugar en primera o tercera persona, y deberás afrontar misiones de infiltración y sabotaje a lo largo de seis grandes fases en el corazón de Alemania.
Carátula de Iron Storm
7