Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Carátula de Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns, desarrollado por MercurySteam y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva aventura de acción que recupera el clásico de Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus para ofrecer una experiencia moderna y actual. Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación del título original.

NOTICIAS

Historia de un estudio incombustible

Mercury Steam, contra viento y marea

De las cenizas de Rebel Act, nació Mercury Steam, uno de los estudios referentes de la industria española.

Análisis de Metroid: Samus Returns

Después de largo tiempo sin una iteración de la saga Metroid en su vertiente 2D, el estudio español Mercury Steam completa el desarrollo de Samus Returns con un claro objetivo: definir el comienzo de una nueva época dorada de la franquicia. ¿Estará a la altura de tan magna responsabilidad?

Top 5: Más esperados finales de 2017

En el primer Top de la temporada con Azucena nos da un repaso de los juegos que más expectativas despiertan en este ultimo trimestre de 2017.

Metroid Samus Returns y Mercury Steam. ¿La unión perfecta?

Entrevistamos a Enric Álvarez en la Gamescom 2017, en Alemania. El director de MercurySteam nos cuenta por qué están tan orgullosos con el trabajo realizado con este regreso de Samus Aran a las dos dimensiones después de tantos años y por qué la gente debería ir a comprarlo el 15 de septiembre.

Metroid: Samus Returns, Impresiones jugables

El regreso de Samus Aran a las aventuras bidimensionales se ha hecho de rogar, pero todo hace indicar que la espera ha merecido la pena. Hemos jugado las dos primeras horas del título, probando las nuevas mecánicas y entendiendo los cambios experimentados tanto en esta entrega respecto a la original como en la propia saga.

Metroid Samus Returns: Impresiones E3 2017

Lo dice el título: Samus vuelve, y lo hace acompañada únicamente de las decenas de metroides a los que deberá aniquilar en esta reinvención del clásico de Game Boy a cargo de los españoles Mercury Steam.

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Estéreo
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 3DS
8.60