Actualidad
20 minutos de gameplay de Metroid: Samus Returns
Nintendo Minute lo muestra al detalle
Metroid: Samus Returns, el gran juego de 3DS para 2017
Ayer se publicaron los primeros avances oficiales de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS tras haber probado de primera mano el título de Nintendo y MercurySteam en las oficinas de la compañía. A nosotros nos ha dejado muy buenas sensaciones, así que os invitamos a que le echéis un vistazo al texto para salir de dudas. Desde el canal oficial de Nintendo of America nos han mostrado 20 minutos de gameplay puro.
Kit y Krysta, del programa Nintendo Minute, han entrado a detallar las peculiaridades y detalles de relevancia del proyecto de manos de una miembro oficial de Nintendo TreeHouse. El juego, que supone el regreso de Samus Aran a las dos dimensiones tras más de una década, contará con compatibilidad con figuras amiibo para desbloquear un modo de dificultad extra, no el modo experto tal como se pensaba anteriormente.
Entre algunos detalles de importancia que debáis conocer, este título cuenta con algunas funciones inexistentes en el original en cuestiones de control, además de disparo con apuntado en 360 grados y el contraataque para acabar con los enemigos. El mapa tendrá un episodio exclusivo especial, dando un total de más de diez horas de aventura sin contar que se presta a ser explorado en más de una ocasión.
El efecto 3D del título nos ha sorprendido mucho, así que recomendamos que lo juguéis con esta tecnología activa. El día 15 de septiembre se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS.
- Acción
- Aventura
Metroid: Samus Returns, desarrollado por MercurySteam y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva aventura de acción que recupera el clásico de Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus para ofrecer una experiencia moderna y actual. Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación del título original.