Jade Empire

Jade Empire

Carátula de Jade Empire
  • 8

    Meristation

Bioware transporta al jugador a un mundo de ambientación oriental para hacerle vivir otro de sus excelentes RPGs.

NOTICIAS

Actualidad

Jade Empire no está muerto para Bioware

El estudio canadiense se plantea traer de vuelta el juego que mezclaba RPG y artes marciales. Jade Empire está disponible en dispositivos iOS Jade Empire 2 sigue en la mente de Bioware

Tarde, pero llega

Con casi dos años de retraso, los usuarios de PC podrán por fin disfrutar del último trabajo de Bioware, desarrollado en su origen para Xbox y que constituye uno de los títulos más únicos y discutidos del estudio canadiense.

Jade Empire

Jade Empire es el último éxito de BioWare, grandes especialistas en juegos de rol diferentes, inspirado en el imperio de Jade y basado en la mitología asiática que tras triunfar en Xbox hace dos temporadas, llega ahora al PC.

Jade Empire

Desbloquea un minijuego, haz explotar a tu rival...

Hablamos con BioWare sobre Jade Empire

Con motivo de la salida al mercado de Jade Empire hemos tenido la oportunidad de charlar con Ray Muzyka y Greg Zeschuk, dos de los grandes nombres detrás de uno de los videojuegos de rol más esperados del año. Junto a ellos descubrimos el Imperio de Jade.

El lejano oriente en Xbox

El Imperio de Jade. Creado de la Nada por la voluntad del Gran Dragón y bendecido desde su nacimiento, es el corazón del mundo civilizado: un manantial de cultura en un mar de barbarie. Sumérgete en él para conocer los secretos que esconde...

Actualidad

Bioware habla sobre Jade Empire

Los creadores de Star Wars: Caballeros de la Antigua República comentan algunos detalles sobre su próximo título de rol para Xbox.

Jade Empire, Impresiones E3 (Xbox)

El último juego de Bioware para Xbox ya tiene cara. Y qué cara más bonita, por cierto. Sus responsables han tenido el detallazo de sacarse de la manga una versión demo para que todos los asistentes del E3 puedan echar sus primeras partidas a un juego que se espera para el primer trimestre del 2005.

Jade Empire (Xbox)

Tras sorprender a toda una comunidad de jugadores ansiosos por paladear un buen RPG, Bioware, los creadores de algunos de los títulos de rol más influyentes de la última década, se embarcan en una nueva aventura con un cambio de ambientación. Bienvenido a la mítica China. El Imperio de Jade espera.

Actualidad

Jade Empire ya es oficial

BioWare desarrollará este juego de rol exclusivamente para Xbox.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Español Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Gráficos Direct 3D
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Sistema mínimo Pentium 4 1,8 GHz o AMD Athlon 1800XP, 512 Mb RAM, 8 Gb Disco Duro, DVD, NVIDIA GeForce 6200 o ATI 9500 o superior (Shader Model 2.0 necesario)
  • Sistema recomendado Procesador Intel Pentium 4 a 3 GHz o equivalente, 1 Gb RAM, Serie ATI X600, serie NVIDIA GeForce 6800 o superior recomendadas
Carátula de PC
8.00