Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jade Empire: Edición especial para PC en enero de 2007

El título originario de Xbox irrumpirá en compatibles mejor que nunca.

Actualizado a
Jade Empire (PC)

2K ha anunciado hoy que va a publicar Jade Empire: Edición Especial para PC en enero de 2007, el galardonado juego de acción y rol de BioWare que fue lanzado en Xbox un año y medio atrás. El director de BioWare se declaró entusiasmado de 'habernos asociado con 2K para llevar la intensa historia y el emocionante mundo de Jade Empire a los jugadores de PC'.

Jade Empire (PC)

2K ha anunciado hoy que va a publicar Jade Empire: Edición Especial para PC en enero de 2007, el galardonado juego de acción y rol de BioWare que fue lanzado en Xbox un año y medio atrás. El director de BioWare se declaró entusiasmado de 'habernos asociado con 2K para llevar la intensa historia y el emocionante mundo de Jade Empire a los jugadores de PC'. Por su parte, el presidente de 2K, Christoph Hartmann, afirmó que 'con la larga lista de acólitos de Jade Empire y el respeto que siente toda la industria hacia BioWare como desarrollador, 2K está encantada de llevar la adorada serie Jade Empire a PC'.

/es/node/
Jade Empire (PC)

Jade Empire: Edición Especial estará disponible exclusivamente para PC e incluirá mayores resoluciones gráficas con nuevos efectos visuales y estilos de lucha, así como nuevos monstruos y enemigos con inteligencia artificial mejorada. El juego también incluirá controles intuitivos y personalizables, así como un nuevo libro de arte como parte del contenido adicional de esta edición especial. En el antiguo y misterioso mundo del juego, los jugadores deciden actuar, bien como héroes nobles, o bien como traidores villanos, siguiendo bien el camino de la 'Palma abierta' o del 'Puño cerrado'. Deberán enfrentarse a poderosos enemigos humanos y sobrenaturales, aprender artes marciales exóticas y mágicas, y descubrir los secretos más oscuros del mundo. Puedes ver más imágenes de Jade Empire: Edición Especial para PC aquí.

Jade Empire

  • PC
  • RPG
Bioware transporta al jugador a un mundo de ambientación oriental para hacerle vivir otro de sus excelentes RPGs.
Carátula de Jade Empire
8