Flight Simulator 2004: A Century of Flight

Flight Simulator 2004: A Century of Flight

Carátula de Flight Simulator 2004: A Century of Flight
Aviones históricos y modernos se dan la mano en esta nueva entrega de la saga Flight Simulator que conmemora el centenario de la aviación.

NOTICIAS

Actualidad

Próxima actualización para Flight Simulator 2004

La corrección en el uso de la memoria utilizada por el generador de terreno y el fin de los problemas asociados a los cambios de zonas horarias son algunas de los ajustes.

Juega y volarás

¿Qué grado de conocimientos adquiere un aficionado a los simuladores de vuelo? Acompáñanos para descubrir si jugando puedes acabar convirtiéndote en piloto.

Actualidad

Presentados AoM: The Titans y Halo para PC

Microsoft nos invitó a una presentación de sus nuevos productos de cara a la Navidad. De entre todos ellos destacan la versión PC de Halo y la expansión de Age of Mythology.

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Después del forzado parón de las fiestas, volvemos a relataros las principales novedades para disfrutar de vuestros compatibles.

FS2004: Un siglo de vuelo y 25 años de Flight Simulator

Nos encontramos frente a un producto mejorado que intenta, por una parte, resultar interesante a los adictos consolidados y, por otra, ser atractivo para aquellos que aun no han probado las mieles de la simulación aérea. ¿FS 2004 conseguirá este objetivo?

Flight Simulator 2004: A Century of Flight (PC)

La novena versión del veterano simulador de vuelo fabricado por Microsoft está a punto de salir del horno, concretamente lo hará este verano, pero entre tanto si quieres conocer sus detalles y novedades lee el avance que hemos preparado para hacer más amena la espera.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Estéreo
  • Gráficos Direct 3D
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Sistema mínimo PC con Pentium a 450 Mhz, MS Windows 98 ó Me 2000 XP, 64 MB RAM para Windows 98/Me ó 128 MB RAM para 2000/XP, 1,8 GB libres en disco duro. Tarjeta de video de 8 MB compatible Direct X 7 o posterior. Lector CD-ROM. Direct X 9 o posterior (incluido en cd de instalación. Ratón, teclado, monitor. Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound.
  • Sistema recomendado Pentium 2 GHz o superior, 512 MB RAM, CD_ROM 16X, Tarjeta aceleradora 3D compatible con Direct 3D 9 (recomendable 64 MB de memoria incorporada). Joystick (si es posible Force Feed Back) y pedales. Módem 56,6 kbps /Red local o acceso a Internet de banda ancha.
Carátula de PC
8.50