Actualidad

Presentados AoM: The Titans y Halo para PC

Raúl Gacio Garrido

Microsoft nos invitó a una presentación de sus nuevos productos de cara a la Navidad. De entre todos ellos destacan la versión PC de Halo y la expansión de Age of Mythology.

El pasado jueves 9 de octubre, Microsoft reunió a la prensa especializada para mostrarnos sus lanzamientos navideños. En un catálogo que Óscar del Moral, Product Manager de Microsoft, describió como "para todos los públicos" destacaron dos novedades sobre el resto: la esperada versión PC de Halo: Combat Evolved y la expansión para Age of Mythology, Age of Mythology: The Titans.

Por fin podemos disfrutar de este magnífico juego en PC / noticias

La versión PC de Halo ha llegado por fin y con ellas algunas novedades. Aunque el juego es una adaptación exacta de la versión Xbox, contiene algunas novedades que lo hacen diferente. Para empezar, un cambio lógico de control. Ahora controlaremos al Jefe Maestro con nuestro ratón y teclado. También se ha aumentado la resolución y mejorado algunas de las texturas del juego. Nuevas armas, como el lanzallamas y el lanzagranadas se han incorporado también. Pero la novedad más importante son las partidas en red. Ahora podremos jugar contra 15 amigos más en internet en los 19 mapas, 6 de ellos totalmente nuevos.

/es/node/Array
Esta es una de las nuevas unidades, un Titán / noticias

La expansión de Age of Mythology nos traslada de nuevo a un mundo de batallas y guerras mitológicas. Después del triunfo de Atlantis sobre las fuerzas del Tártaro, Zeus y Arkantos han ido debilitando su presencia en el mundo. Es el momento para que los enemigos de los dioses, los Titanes, vuelvan para sembrar el caos en la Tierra. Una nueva campaña y 12 nuevos escenarios para una expansión que nos ofrece también una nueva raza y unidades.

Se ha cuidado mucho el aspecto gráfico, con especial atención a las nubes en 3D / noticias

Otro de los títulos mostrados fue Microsoft Flight Simulator 2004. La nueva versión de la saga Flight Simulator celebra el centenario del nacimiento del vuelo a motor y la homenajea incluyendo algunos de los aviones más conocidos de la historia de la aviación. En esta nueva entrega podremos realizar los Viajes Históricos, como por ejemplo el primer vuelo del Wright Flyer en 1903 o realizar la primera ruta trasatlántica montados en el Spirit of St Louis.

Después de la presentación echamos unas partiditas en red / noticias

Para terminar un par de juegos totalmente consolidados. La versión Complete Collection de Zoo Tycoon, que incluye el Zoo Tycoon original y las dos expansiones, Dinosaur Digs y Marine Mania, y la expansión para Dungeon Siege, Legends Of Aranna. Este último título incluirá la versión completa de Dungeon Siege, aunque los que ya dispongan del primer título recibirán un importante descuento a la hora de comprar la expansión.

Zoo Tycoon

Zoo Tycoon nos propone construir a nuestro gusto y gestionar un zoológico. Para ello deberemos conocer los gustos de los visitantes y de los animales.
Zoo Tycoon