Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Después del forzado parón de las fiestas, volvemos a relataros las principales novedades para disfrutar de vuestros compatibles.

Actualizado a
Ampliar

Desde la semana pasada, los amantes de los juegos de aviación disponen del simulador perfecto para sus ordenadores. Y es que Microsoft Flight Simulator 2004, gracias a la experiencia adquirida en estos 20 años de desarrollo, promete al jugador una experiencia aérea sin límites. La climatología cobra un papel importante en esta nueva entrega, al incorporarse características de metereología dinámica basada en la física atmosférica real de los lugares, incluso la que esté sucediendo en ese momento si estamos conectados a la red. Las pistas de aterrizaje ahora incluyen señalización, además de estar mejorada con los nuevos efectos de luz y cielo incorporados en el motor de juego. Vamos, que la lista sería inagotable para deciros, simplemente, que nos encontramos una vez más ante una verdadera joya de la aviación para compatibles.

Ampliar

Al igual que el rol, los juegos bélicos viven su mejor estado de forma desde hace años. World War II: Frontline Command se une a la larga lista de títulos que gracias a su nivel de calidad permiten al género vivir en una época dorada. El juego comienza con un grupo de paracaidistas lanzados detrás de las líneas del Eje con la finalidad de preparar el Dia-D. Para conseguir sus objetivos el jugador dispondrá de un elevado número de efectivos, vehículos y armamento, no en vano se trata de repeler todo el Eje en Francia iniciando así la liberalización de Europa.

Ampliar

Ya tenemos ante nosotros a Tron 2.0, el juego que nos permitirá revivir una de las primeras películas que utilizaron animaciones creadas por ordenador, corría entonces el año 1982. La idea de este título es sumergir al jugador dentro de un universo situado no en algún planeta lejano, sino dentro de su propio ordenador. Olvidad los gráficos de la película porque esta revisión del clásico incorpora gráficos y jugabilidad de última generación. Además de la aventura que vivirá el jugador gracias a la intensa acción de sus batallas, hay que sumarle la jugabilidad y adicción sin límites que alcanzará disfrutando de las míticas carreras de motos de luz.

Ampliar

Nexagon Deathmatch es un juego de acción 3D con unos entornos en tres dimensiones absolutamente destructibles por parte del jugador, lo que permitirá alcanzar un nuevo nivel de tácticas de combate entre jugadores nunca antes alcanzado hasta la fecha. La incorporación de hasta 4 diferentes tipos de ejércitos que participaran en la batalla con sus propias características, no hacen más que aumentar las capacidades tácticas del programa. No todo será destruir porque antes del asalto, el jugador tendrá la posibilidad de construir todo tipo de originales defensas y trapas para enredar al bando contrario. Para que ganar tenga un mayor aliciente, el jugador aumentará sus capacidades físicas en el campo de batalla con cada nueva victoria.

/es/node/Lo que comenzó como la promesa de revolucionar el modo multijugador en los juegos bélicos sobre la II Guerra Mundial se ha cumplido. Battlefield 1942 es, hoy por hoy, uno de los videojuegos más jugados en la red. Así nos llega la segunda expansión oficial de este título Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII, que describe perfectamente las novedades que encontrará el jugador en esta continuación. Nada menos que todo un arsenal secreto de poderosas armas letales que han surgido de los laboratorios secretos de esta guerra, como el misil guiado Wasserfall. A su vez ocho nuevas batallas extraídas de los archivos confidenciales de la II Guerra Mundial y un intenso abanico de misiones, serán la recompensa de aquellos que estén dispuestos a disfrutar al máximo de la saga Battlefield 1942.

World War II: Frontline Command

  • PC
  • Estrategia
The Bitmap Brothers nos trasladan al último año de la Segunda Guerra Mundial en Europa, y nos ponen en la piel de un comandante aliado en este título de estrategia en tiempo real.
Carátula de World War II: Frontline Command
7