Donkey Kong: Jungle Beat

Donkey Kong: Jungle Beat

  • Plataforma Wii
  • Género Plataformas
Carátula de Donkey Kong: Jungle Beat
Nintendo recupera una de las mejores aventuras del simio gracias a la serie New Play Control. Mismos gráficos, misma jugabilidad, nuevo sistema de control.

NOTICIAS

Haciendo el mono

La serie New Play Control vuelve a estar de actualidad gracias al regreso de una de las mejores aventuras que ha protagonizado hasta la fecha Donkey Kong. Esta vez, a diferencia de ejemplos anteriores, el sistema de control realmente hace cambiar la experiencia de juego, en un título tan divertido que apenas durará un suspiro a los jugadores más experimentados del sector. No obstante su magia sigue intacta cuatro años después de su aparición original en Game Cube.

T. Shimizu y Y. Koizumi, creadores de DK Jungle Beat

Meristation tuvo la oportunidad de hacer unas preguntas a los creadores de Donkey Kong: Jungle Beat, Takao Shimizu y Yoshiaki Koizumi. Descubre lo que tienen que decir los responsables de uno de los juegos más originales de los últimos meses

Donkey Kong Jungle Beat

Vuelve Donkey Kong al género que le vio nacer, las plataformas. Y ya que hace poco se nos ha vuelto músico aprovechará los bongos para este juego. Te contamos como.

Donkey Kong Jungle Beat, Impresiones

Donkey Kong, el gorila más famoso del mundo del videojuego vuelve a las plataformas. Ya que últimamente se ha dedicado a tocar los bongos, los usará para esta nueva aventura. ¿Qué cómo?, te lo contamos.

Donkey Kong: Jungle Beat, Impresiones E3 (GameCube)

Donkey Kong: Jungle Beat fue una de las sorpresas de Nintendo durante la feria de Los Angeles, un plataformas con Donkey Kong de protagonista, pero muy particular, haciendo uso de las Kongas de Donkey Konga para mover al personaje por la pantalla ¿te atreves a probarlo?